Invierte en la tranquilidad de tu familia con un seguro de vida

La vida es incierta, aunque creamos que gozamos con buena salud y tengamos estabilidad económica, en cualquier momento esto puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, no solo quedando expuestos, sino dejando en total vulnerabilidad a nuestros seres amados. Un ejemplo a la mano es la pandemia, que tuvimos que afrontar y que no solo dejó secuelas físicas, sino grandes pérdidas humanas.

El principal objetivo de un seguro de vida es protegerte ante una eventual situación adversa provocada por el fallecimiento o invalidez total, garantizando estabilidad económica a tu familia, buscando -en cierta medida- amortiguar el impacto económico que puede provocar tu ausencia o una invalidez que te impida continuar con tus actividades diarias.

Este tipo de seguros son voluntarios y muchas veces puedes cuestionarte si es necesario asumir un gasto más dentro de tus obligaciones. Pero, podemos asegurarte que son de gran importancia en los momentos más significativos y trascendentales de la vida, ya que blindas las necesidades económicas de tu familia en un momento de dolor, así mismo, a ti como asegurado, debido a que no solo tiene la cobertura de fallecimiento, sino por cualquier causa de incapacidad total y/o permanente.

En Vitartis Seguros contamos con una cobertura tan completa en nuestro seguro que puedes elegir que incluya: Cubrimiento de gastos imprevistos generados por el diagnóstico de una enfermedad de alto costo (grave), renta diaria por incapacidad o por hospitalización que hace de este producto algo que cubre todos los frentes ante una eventualidad.

Un seguro de vida, más que un “gasto”, es una inversión en el futuro y un regalo para los que más amamos: NUESTRA FAMILIA. Conoce más aquí sobre nuestro seguro de vida -> https://vitartisseguros.com.co/seguros/vida-individual/

Síguenos en nuestras redes sociales aquí.

Compartir esta nota